Cómo decorar el recibidor

septiembre 19, 2019
septiembre 19, 2019 Antoni Nàcher

El recibidor es la carta de presentación de tu casa y, como tal, ha de reflejar el estilo de la misma y quién vive en ella. Además, este espacio es una zona concurrida que verá cualquier persona a la que le abras la puerta de tu casa. Vamos a dar unos consejos para decorarla.

Si tienes la suerte de tener un armario en la entrada o espacio para ponerlo, no dudes en hacerlo. Es muy práctico para guardar las chaquetas y abrigos de toda la familia tal como entras en casa. Si no es el caso, los percheros son una buena opción y hoy en día hay infinidad de modelos para integrarlos en cualquier espacio de casa.

Un mueble en el recibidor resulta indispensable para dejar las llaves, para apoyarte a firmar el recibo cuando llega el paquete de tus compras online, o simplemente como elemento decorativo de tu entrada. Si tienes espacio, lo ideal es tener una consola al entrar en casa.

Si tu entrada es pequeña, en lugar de una consola, puedes utilizar una pequeña estantería o una mesa auxiliar, que pueden realizar igualmente la función de vestir el espacio y servir de lugar para vaciar bolsillos.

En cuanto al mobiliario, puede resultar también muy práctico un zapatero y un banco para descalzarse, para ponerse cómodo nada más entrar por la puerta de casa.

 

La entrada es también el lugar idóneo donde colocar algún color o estampado llamativo que de una buena impresión al abrir la puerta. Para ello se puede optar por papel pintado, un mural o pintura. Si no te atreves con estas opciones, un buen cuadro puede dar ese toque de color o una composición de marcos.

En definitiva, hay infinidad de opciones para decorar esta parte de la casa. Si no sabes muy bien cómo decorar el recibidor de tu casa no dudes en ponerte en manos de profesionales. Puedes tener el recibidor o la casa de tus sueños a un paso.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Queremos conocer tus dudas y poder ayudarte, darte más información
sobre nuestros servicios o enviarte un presupuesto sin ningún compromiso.

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte? 😊
Powered by