Skip to main content

Desarrollamos la mejor Campaña Publicitaria para que tengas presencia en la Red de una manera eficaz. En el mundo móvil de hoy en día, es necesario que te anuncies en todos los dispositivos que usan tus clientes: ordenadores, tablets y smartphones. De este modo, cuando naveguen para buscar servicios o comprar productos, tu empresa estará ahí.

Tenemos a tu disposición a los profesionales adecuados para estudiar y crear las campañas online  que te ayuden a conseguir tus objetivos.

Marketing Online · SEM

Publicidad en Facebook Ads

Se establecerá un plan de acción para conseguir  “me gusta” con el objetivo de encontrar nuevos clientes, darle visibilidad y generar tráfico relevante en su perfil social. Si tu objetivo es conseguir más fans y darle más visualización a tu marca, el CPM es la mejor opción. O por el contrario, queremos generar conversiones, llevar tráfico a una página externa a Facebook, o conseguir una venta, lo mejor es hacer una campaña de CPC.

Campañas de Google Adwords

Aumentaremos la visibilidad de tu empresa, la finalidad de Adwords es conseguir el mejor posicionamiento en Google de forma directa. Adwords te permite mostrar tus anuncios a las personas adecuadas en el lugar y en el momento indicados. Sus ventajas para llegar a nuevos clientes son la segmentación de anuncios, con ella podrás dirigir tus anuncios a personas con intereses específicos. Control de los costes, solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio. También tendrás una medición del éxito de tu campaña, sabrás si alguien ha hecho clic en tu anuncio y si esa persona compra tu producto o llama para realizar un pedido.

Email Marketing

Es un método muy directo para hacer llegar a tus clientes o clientes potenciales, tus nuevos productos, ofertas, promociones destacadas…Utilizaremos bases de datos acordes con los productos o servicios que quieras publicitar. Gestionaremos las listas de correos para que estén actualizadas en cada campaña. Un diseñador gráfico se encargará de que su anuncio sea original y efectivo. Incluiremos en la estructura del email, los enlaces a las redes sociales de las que disponga su empresa. Pondremos a tu disposición un análisis sobre los resultados obtenidos para que sepas quién ha abierto el email, y en qué enlace ha clicado.

Posicionamiento Web · SEO

A través del trabajo SEO conseguiremos escalar posiciones en Google de una manera más indirecta y a medio largo plazo. Primero realizaremos un estudio de las palabras clave que sean efectivas para tu negocio y analizaremos la competencia directa en la red en cuanto a productos y servicios similares. Seguidamente realizaremos un estudio de tu web para ver en qué aspectos se puede mejorar. Al trabajar para conseguir un contenido de calidad optimizaremos tu página web para que sea 100% efectiva a la hora de conseguir el posicionamiento buscado

Community Manager 

Realizaremos un estudio para conocer bien el producto o servicio que deseas publicitar, para saber en qué redes sociales serán más efectivos. Para ello tendremos en cuenta el cliente potencial al que nos interese llegar y los usuarios habituales de cada una de las redes. Se realizarán publicaciones en las distintas redes sociales para promocionar la marca,  así como mantener informados a los clientes y potenciales. Ellos se encargarán de promocionar tu marca, en el momento en que tu anuncio se convierta en viral. Si se precisa además ofrecemos para complementar este servicio:

Diseño de Social Media

Diseño de los perfiles de redes sociales tales como: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest…

Nuestros últimos proyectos de Marketing