Skip to main content

En El Mussol Rosa mediante la decoración y estructuración de espacios interiores daremos forma a tu local comercial en consonancia con tu imagen corporativa.

El primer paso será determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. En base a esto, el diseñador realiza una propuesta en forma de planos e ideas básicas y el coste para ejecutarlo. A continuación, los conceptos iniciales son presentados al cliente para su aprobación. Si todo es de tu agrado, se realizan los planos definitivos con las modificaciones oportunas en cuanto a acabados y mobiliario.

Nuestra finalidad es conseguir que nuestros clientes disfruten de un espacio, funcional, atrayente y totalmente acorde con su Identidad Corporativa.

1. Descubrimos tus Necesidades

Queremos ayudarte desde el primer paso, tendremos siempre en cuenta los aspectos que más te interesen cambiar o reorganizar en tu local. Para ello nos transmitirás tus ideas y luego tomaremos las medidas y realizaremos fotografías del espacio a proyectar.

2. Creamos un Proyecto a tu Medida

Según el presupuesto que tengas realizaremos un plano técnico de la planta del local, o si lo prefieres una infografía en 3D. Si te decantas por el 3D incluiremos también un plano técnico, esta opción es la más adecuada para ver la organización del espacio, cómo quedará el mobiliario y cuáles serán los efectos que consigamos con los acabados de las pinturas, textiles, cerámicos…

3. Ejecutamos la Obra

Tenemos a tu disposición el equipo adecuado formado por profesionales del sector para realizar la reforma pertinente. También te ofrecemos la opción de amueblar tu espacio según lo proyectado, y decorarlo hasta el mínimo detalle para que no tengas que preocuparte de nada.

4. Te presentamos el Resultado Final

Durante todo el proceso, estaremos a tu disposición para solventar las posibles dudas que puedan surgir. Con ello lograremos que el resultado final sea de tu agrado y que puedas disfrutar de tu nuevo espacio.

Si necesitas que te ayudemos llámanos al 616 006 859

interiorismo-comercial-diseño-de-espacios-creativos-mussol-rosa-vila-real-castellón