Skip to main content

En el Mussol Rosa entendemos la publicidad como una poderosa herramienta de promoción para dar a conocer su empresa. Nuestro objetivo es llamar la atención del público requerido y así provocar un aumento en las ventas de sus productos o servicios. Para ello utilizaremos los medios impresos más adecuados.

diseno-tarjeta-visita-propoda-mussol-rosa-1

Tarjetas de visita

Un logotipo desarrollado por especialistas en marketing y diseño es la mejor inversión que puedes hacer para promocionar tu negocio y el paso inicial para lograr una tarjeta de visita eficaz. Además debe incluir datos como; cargo o profesión, para mostrar a tus clientes potenciales a qué te dedicas y datos de contacto, tu número de teléfono, dirección de e-mail, web y redes sociales. Un toque de color y un buen acabado de los materiales harán que tu tarjeta de visita resulte más atrayente.

triptico-diseno-grafico-impresion-25n-mussol-rosa-2

Trípticos y Flyers

Los trípticos y flyers son una formidable forma de conectar con los clientes, de ofrecer una nueva imagen de su marca o empresa y para la presentación de sus productos y servicios. Los trípticos y flyers han sido un producto de marketing esencial a lo largo de décadas. Son esenciales para promocionar acontecimientos, anunciar ofertas singulares, hacer campañas para la inauguración o renovación de negocios, darnos a conocer a nuevos clientes y un larguísimo etc.

programacio-dona-setembre-2

Revistas y catálogos

Las revistas y catálogos son elementos que nos permiten comunicarnos con nuestros clientes y usuarios, son la base para una buena presentación de nuestros productos y servicios, además de transmitir una imagen de profesionalidad. Todos somos conscientes de la relevancia de las buenas impresiones en nuestros catálogos y cada detalle cuenta a la hora de conseguir nuevos clientes, presentarles nuestros servicios y transmitir una imagen impactante.

photocall-diseno-boda-mussol-rosa-2

Vinilos, Rotulación, Rollers y Photocalls

Comunica tu marca con Lonas, Rollers, Vinilos y Rotulación adaptada a tu marca. Transmite el mensaje de tu negocio en interiores y exteriores con estos elementos totalmente personalizables. Si lo que deseas es impresionar en una feria, salón de belleza o bien un mercadillo de artesanía, o si precisas una rotulación para un espacio más pequeño, podemos desarrollar la comunicación que necesites. La calidad es nuestra prioridad, tenemos opciones tanto para su empleo en interiores como en exteriores.

Cartel-dia-de-la-mujer-2

Carteles

Todo tipo de carteles, en el formato que necesites y en la cantidad que quieras. Una buena comunicación en carteleria es fundamental para el éxito en actividades, programas y actos de todo tipo.

Maysbel-bolsa-3

Calendarios, Bolsas, Bobinas de Papel, etc.

También ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de material publicitario para su negocio, tal como bolsas de papel o plástico, bobinas y hojas de papel personalizado, calendarios, carpetas troqueladas, manteles de papel, etc…

Todos aquellos elementos que pueda necesitar para su negocio, ya sea de manera puntual o de forma continua.

Nuestros últimos proyectos de Impresión