Skip to main content

A través de la función de Community Manager nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral en base a la creación de contenido y el funcionamiento efectivo de las redes sociales como canal esencial para los clientes y sus públicos.

Nuestras funciones como Community Manager serán:

  • Realizar un estudio para conocer bien el producto o servicio que deseas publicitar, con el objetivo de saber en qué redes sociales será más efectivo integrarse. Para ello tendremos en cuenta el cliente potencial al que nos interese llegar y los usuarios habituales de cada una de las redes.
  • Realizar publicaciones en las distintas redes seleccionadas para promocionar la marca,  manteniendo informados a los clientes y potenciales. Ellos se encargarán de promocionar tu marca, en el momento en que tu anuncio se convierta en viral.
  • Crear un ambiente de feedback con tus seguidores. Dar respuesta e interactuar con los usuarios permite conseguir una relación más cercana, a la vez que generar confianza de cara a la marca.
  • Gestionar cualquier tipo de crisis de marca que se refleje en el entorno 2.0. Es importante estar preparados para cualquier reacción del público y saber como actuar para resolver la situación.
  • Evaluar los resultados que se van obteniendo en las distintas redes sociales.

Diseño de Social Media

Si se precisa, para complementar, también ofrecemos el servicio de diseñar los perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest…

Nuestros últimos trabajos de Community Manager